Si, por cualquier razón, usted trabaja en casa, es importante que utilice bien el tiempo que puede volar muy rápidamente o hacerse interminable y tedioso.
Hay que crear orden, frente a la posibilidad del caos. Si despierta y comienza simplemente a hacer cosas sin un cierto plan, los trabajos pueden quedar desordenados, cuando no olvidados.
Este simple plan permitirá que usted consiga pasar su tiempo trabajando de una manera agradable y eficiente. Comience temprano es la teoría de mucha gente. Sin estar en contra de ella, yo digo comience cuando le apetezca y así estará, seguro, mas listo para hacer su trabajo.
Trabajar en casa, le permitirá estar más tiempo con su familia, pero conviene que mantenga separada una cosa de la otra, especialmente si tiene todavía niños pequeños y, naturalmente, si le es posible. Tómese (repito, si le es posible) su tiempo separado para ambas obligaciones. Esto le ayudará a relajarse y conseguir disfrutar de ellas. No las mezcle. Generalmente, no tienen absolutamente nada que ver.
También si le es posible, procure cualquier rincón adecuado como su espacio personal, en el que pueda “aislarse”, especialmente si su trabajo requiere la reflexión.
Marque prioridades, para llegar, al final del día, con el trabajo hecho y habiendo aprovechado su tiempo correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario